- 30min respuesta rápida a consultas técnicas.
- 24hrs suministro de solución, redacción publicitaria y plano.
- 24/72hrs soporte de ingenieros profesionales.
- 12/24hrs respuesta a problemas de post-venta.
- Servicio profesional de pre-venta
Root está más que contento en poder ayudarle y brindarle consejos, esto es gracias a que contamos con ingenieros técnicos expertos y con alta experiencia, además de varios datos y experiencia en proyectos que hemos realizado durante más de 1 década. Contáctenos, coméntenos sus necesidades que de esa manera podemos brindale la selección de equipos y el esquema de diseño adecuados conforme a sus requerimientos específicos. Root también cuenta con un laboratorio para experimentos de micro/nano material, donde puede enviarnos sus materiales y poder realizar sus propias pruebas a escala de laboratorio (prueba tipo piloto), ya que los datos pueden ser buenas referencias para su planificación y tener claro el esquema óptimo conforme a sus requerimientos. Nuestro servicio completo de pre-venta sigue el proceso de consulta técnica - diseño inicial - demostración - comunicación in situ - visita a la fábrica - investigación in situ. Nos dedicamos a ofrecerte solo el mejor servicio y esto lo debemos a todo el personal profesional por parte de Root. - Servicio íntimo durante la venta
El gerente de ventas y el gerente de proyecto están involucrados durante todo el proceso. El gerente de proyecto rastrea y controla todo el proceso de producción de cada pedido, la información como el progreso de la producción se informa al gerente de ventas; por otro lado, el gerente de ventas es el responsable directo ante el cliente, brindando un servicio uno a uno en cada pedido, por lo que estará más en comunicación plena con el cliente. Los servicios al cliente durante el proceso de venta incluyen: notificación de pedidos, seguimiento del proceso de producción, comentarios sobre el estado del pedido, verificación y aceptación acompañadas, entrega al servicio post-venta, entre otros.
- 3 años de garantía
Root es un fabricante chino experto en desarrollo, fabricación, venta y prestación de servicios, valoramos la confianza de los clientes. Gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, ofrecemos garantía premium de 3 años para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan encontrar, además tomamos cualquier comentario y sugerencia de nuestros clientes para poder mejorar como corporación. - Visitas de regreso y línea directa las 24 horas
Sin importar en que parte del mundo esté ubicado, realizamos visitas regulares de retorno post-venta para recopilar información de uso de sus dispositivos, ofrecer ayuda y orientación respectiva. Además, en caso que tenga alguna pregunta sobre el mantenimiento y la reparación de dispositivos, llame a nuestra línea directa gratuita las 24 horas: 4009998920. - Coméntenos lo que desee en nuestro grupo de WeChat
En caso que tenga algún tipo de problema o encuentre que nuestros productos necesitan algún tipo de mejoras, no dude en comunicarnos su opinión en nuestro grupo de WeChat. Estamos más que contentos en escuchar cualquier tipo de comentarios que pueda ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios, por lo que sus comentarios y sugerencias son más que valiosos para nosotros. La confianza mutua con los clientes es un pilar importante y decidimos mantenerla con nuestros esfuerzos: cualquier sugerencia que ofrezca, cualquier problema que informe, lo tomaremos en serio y le garantizamos que recibirá comentarios o soluciones a tiempo y no creas algún tipo de periodo de inactividad en caso de algún problema. Creemos que ninguna empresa puede proporcionar servicios completamente perfectos o productos completamente sin error, pero enfrentaremos los problemas con la responsabilidad requerida y los resolveremos con esfuerzo para tener la confianza con el cliente. - Servicios de actualización y conversión de dispositivos
Para sus dispositivos antiguos, Root o de alguna otra marca, ofrecemos servicios de actualización y conversión. El servicio de actualización modifica partes esenciales de su dispositivo antiguo con nuevas tecnologías, para obtener un mejor rendimiento; El servicio de conversión convierte su dispositivo antiguo en uno de nuevo tipo, que continuará su trabajo pero de una manera mucho más eficiente.
Deje que los profesionales realicen el trabajo, nuestro soporte es experto
Root ha construido un sistema completo de servicio y soporte, todos los servicios, desde la consulta, el diseño del proyecto, las visitas in situ, hasta la entrega y los soportes post-venta, todos los procesos están en manos de profesionales. Le garantizamos que, siempre que lo necesite, le brindaremos la ayuda adecuada, de la persona adecuada, en el momento adecuado, esto es nuestro compromiso como empresa para Usted.
4 revisiones previo a la entrega para asegurar de que su dispositivo esté calificado y correctamente empaquetado
- Comprobación del pedido previa a la entrega: el centro logístico verificará para asegurarse de que los artículos entregados sean exactamente los mismos que Usted ordenó.
- Inspección de calidad ex-factory: antes de que salga de la fábrica, el dispositivo es sometido a inspección de apariencia, operación de prueba y verificación de pedido para garantizar la calidad.
- Volver a revisar la lista de artículos previo al embalaje: El modelo, la cantidad y las especificaciones del dispositivo entregado se volverán a verificar antes del embalaje, para asegurarse de que no haya nada malo o se pierda durante el embalaje.
- Embalaje adecuado durante la entrega para garantizar la seguridad: el dispositivo enviado dentro China se empaquetará en una caja o cajón de madera. El dispositivo enviado al extranjero se empaquetará en una caja de madera contrachapada libre de fumigación.
- Preparación de la instalación: previa a la instalación, el cliente recibirá una notificación, que contiene las herramientas que deben ser preparadas por el cliente, la fecha de instalación, la información del ingeniero de instalación, los asuntos que necesitan atención durante la instalación, etc.
- Durante la instalación: El ingeniero de servicio post-venta de Root llevará a cabo la implementación y ayudará a agregar bolas o perlas de molienda en el dispositivo.
- Ejecución de prueba: después de la instalación, el ingeniero realizará varias pruebas para asegurarse de que el dispositivo funcione de manera segura y estable.
- Capacitación de operación y aceptación de dispositivos: cuando se realiza la instalación y la ejecución de pruebas, nuestro ingeniero organizará una capacitación de operación y mantenimiento básico para el operador, el gerente de taller y otro personal relacionado.